0810 444 0101 | 011-4554-1483 | +549 11 5706 5690 | INGRESAR | REGISTRARSE | ACCESO CLIENTES
Wonder New sistemas de protección y alarmas

 

Misión

Proporcionar a nuestros clientes la más alta calidad en servicios de Seguridad y Vigilancia Física y Electrónica Especializada, brindando soluciones integrales a sus requerimientos de seguridad con personal eficiente y constante innovación tecnológica, permitiendo su tranquilidad, satisfacción y confianza, con el permanente objetivo de la mejora continua en nuestras prestaciones para llegar a convertirnos en el socio estratégico que su negocio necesita.

Visión

Posicionarnos como la empresa líder en servicios de seguridad privada, expandiendo nuestra presencia a nivel nacional e internacional garantizando un excelente desempeño en operaciones de seguridad con fidelidad, eficiencia, disciplina y honestidad a completa satisfacción, cuidando la seguridad de nuestros clientes y sus activos.

 

Principios


Servicio eficaz y eficiente para dar la tranquilidad que nuestros clientes esperan en materia de seguridad, orientados día a día a superar sus expectativas adaptándonos a las modalidades cambiantes que los negocios y la tecnologia nos imponen.

Responsabilidad y alto espíritu de colaboración nuestros clientes, trabajadores, comunidades y medio ambiente.

Desarrollo de actividades de seguridad y complementarias de acuerdo con todas las normas legales y disposiciones vigentes en la materia.

Respeto y compromiso por el nuestros colaboradores, donde cada integrante de nuestro equipo desarrolla sus capacidades y habilidades en un ambiente de trabajo grato y seguro que le permite alcanzar sus metas personales traduciéndose en una mejor y más calidad de servicio para con nuestros clientes.

Trabajo de todos y cada uno de comprometida Consideramos que cada cliente es único, por eso trabajamos para personalizar su experiencia para cada línea de negocio y empresa.