Preguntas Frecuentes.
-
Si existe un problema con el pedido realizado, ¿qué hago?
Por favor te pedimos que te comuniques al 0810-444-0101 o envía un e-mail a info@wondernew.com.ar, para poder brindarte una solución a la mayor brevedad posible.
-
¿Puedo establecer un horario de entrega determinado?
Tenes la opción de seleccionar la franja horaria en la que quieres que enviemos el pedido. Para el caso de pick up podes elegir rangos de una hora para pasar a retirarlo.
-
¿Con qué anticipación mínima debo hacer el pedido?
El pedido debe realizarse, como máximo, media hora antes de ingresar a la franja horaria en la que quieras que lo enviemos a tu domicilio. Las franjas horarias son: 10 a 16 hs . Ejemplo, si querés recibirlo de 10 a 16 hs, el pedido debe realizarse como máximo 10 hs.
-
¿Puedo realizar un pedido para que sea entregado al otro día o cualquier otro día de la semana?
Por el momento solo podes hacer pedidos para ser entregados en tu domicilio o en nuestras sucursales durante el mismo día o para el día siguiente.
-
¿Hasta qué hora puedo realizar un pedido?
Los pedidos se pueden hacer las 24hs, los 365 días del año! Si querés recibir o retirar tu pedido en el día, deberás hacerlo de LUNES A SABADO hasta las 19 horas, y ahora también los DOMINGOS hasta las 12 horas.Dependiendo del ejecutor del transporte.
- Posee la Empresa servicios de custodia armada. Sí.
- Posee la Empresa servicios de instalación de equipos electrónicos. Sí.
- Posee la Empresa servicios de vigilancia en edificios. Si Virtual PREVENTOR 365 y Física con personal.
- Puedo ingresar mi CV para acceder si hubiera vacantes en la Empresa. Sí en la sección TRABAJA CON NOSOTROS.
- A que mail puedo efectuar una consulta o comentario de cualquier tipo, incluso quejas: info@wondernew.com.ar
-
¿Cual es la zona de entrega de la tienda online WONDER NEW
Por el momento entregamos por intermedio de Glovo, o Correo Argentino o Andreani. Cubriendo de esta manera todo el país El costo de la entrega se cotiza en el momento de la confirmación por nuestra parte de la venta para ser adicionado el arancel de envio.
-
¿Tengo que registrarme para poder realizar un pedido?
No es necesario registrarse para realizar un pedido pero si estás registrado podrás recibir en el futuro oferta a tu medida. Por otro lado te recomendamos registrarte para evitar cargar varias veces tus datos personales.
- ¿Tengo que tener tarjeta de crédito para poder realizar un pedido?También podés elegir pagar con tarjeta de crédito on line antes de finalizar tu compra en nuestro sitio.
- ¿Existe un monto minimo de pedido? si $5000,00